Nuestro Entorno
L'Ametlla de Mar es un pequeño pueblo marinero, situado en la Costa Dorada, lleno de bellas tradiciones como la "Diada del Fideos Rossejats" o la fiesta de "Sant Pere" que se pueden disfrutar en verano. Se puede degustar exquisitos arroces, infinitas variedades de pescado y buen vino gracias a la zona, rica en viñas que tenemos a escasos Km. Bien conectado con las principales vías, a media hora del Delta del Ebro o Tarragona.
Las Tres Calas, Calafat o Sant Jordi entre otras, son urbanizaciones que pertenecen a L'Ametlla de Mar, dónde se sitúan nuestras villas. La urbanización Tres Calas es una de la más grandes de Europa contando con más de 3Km de anchura, además de tener a un lado el mar y al otro la bonita sierra del Mestral. La zona es tranquila ideal para pasar vacaciones en familia. Las zonas residenciales también están bien comunicadas por la N-340, lo cual permite visitar los alrededores fácil y rápidamente.
Esta zona es atractiva por sus 16 km de costa donde se pueden ver desde calas vírgenes con posidonia, bandera azul o hasta nudistas o para perros. Se pueden hacer muchos deportes acuáticos como snorkel, submarinismo, paddelsurf, o hay empresas donde se pueden alquilar motos acuáticas o hacer pesca deportiva. A lo largo de la costa está el GR-92 para los amantes del senderismo o hacer excursiones en Quad, bicicleta o a caballo. En la serra del Mestral también hay vías ferratas. Es ideal para los amantes del deporte combinado con la naturaleza.
A 30 minutos al sur se pueden visitar la reserva natural del Delta del Ebro y a 30 minutos al norte está el parque Port Aventura, además de bonitos municipios de los alrededores.
Y si desean unas vacaciones del mínimo esfuerzo, solo tienen que disfrutar del descanso en la villa con la piscina o escoger una de las calas naturales y dejarse llevar por el cálido sol y la brisa marina.