Villa Kentia
- Published in Tres Cales
- Read 4482 times
HUTTE-001981
Gran villa con apartamento con piscina privada en la zona residencial de Las Tres Calas, en L'Ametlla de Mar.
CAPACIDAD: 12
Gran villa independiente con apartamento para 12 personas con piscina privada y barbacoa situada en la zona residencial de Las Tres Calas, en L'Ametlla de Mar, Costa Dorada.
La casa repartida en planta baja entre el salón-comedor, cocina completa independiente, 4 habitaciones, 1 cuarto de baño en la casa principal y 2 habitaciones y 1 baño completo en el apartamento.
El terreno tiene 700 m2 piscina de 10x5 m con ducha exterior. Dispone de una barbacoa privada y gran zona para tomar el sol.
Descripción abreviada
| Tipo de alojamiento | Villa independiente + apartamento |
| Superficie útil | 130 m2 + 25 m2 |
| Ocupación máxima | 12 |
| Animal doméstico | No aceptado |
| Nº de dormitorios | 6 |
| Nº de baños | 2 |
Salón / Comedor
| Salón | 1 |
| Comedor | 1 |
| Equipamiento | Salón y comedor común, sofá , mesa, sillas |
Cocina
| Cocina | 1 independiente |
| Equipamiento cocina | Frigorífico, lavavajillas, microondas, lavadora, cocina de gas ,cafetera, horno, plancha |
Cuartos de baño
| Baños | 1 Baño completo , 1 aseo con ducha |
| Equipamiento baños | 1 bañera, 1 ducha, lavabo, wc |
Otros equipamientos
| Imagen y sonido | Tv, parabólica |
| Telecomunicaciones | |
| Varios | Rejas |
Jardín y exteriores
| Equipamiento jardín | Mobiliario de jardín, barbacoa, tumbonas, terraza cubierta, ducha. |
| Instalaciones de ocio | Piscina privada 10x5 m |
Alrededores
| Vistas | No |
| Distancia comercios | 1,5 km |
| Distancia playas | 3,5 km |
| Zona | Residencial / Playa |
Condiciones de alquiler
| Fianza | 400 € a pagar en efectivo o tarjeta a la llegada. |
| Firma de contrato | Pago del 30 % a la firma del contrato por transferencia bancaria. |
| Forfait | Entre 60 € y 160 € en función de la vivienda contratada. |
| Condiciones de los extras | Todos los extras deberán ser abonados el mismo día de llegada. |
| Tasa turística | 0,45 € / persona / día + IVA. ( Mayores de 16 años y con un máximo de 7 días a pagar ) |
